Picjumbo. Fotos chulas, grandes y gratis

picjumbo.enfoquegaussiano-2

 

¡Hola! Hoy me he levantado pensando que a todo el mundo le gusta que le hagan un regalo de vez en cuando. Uno de esos que no te esperas un día que no viene a cuento. ¡Esos son los mejores! Así que, puede que hoy no sea tu cumpleaños, ni el día de tu santo…, puede que ni siquiera sea Navidad; pero, ¡oye!, te voy a enseñar algo que va a alegrar tu vida y tu trabajo de ahora en adelante.

 

Bueno, tampoco te creas que he descubierto una máquina mágica para que tus ideas se trasladen directamente al papel, o un programa que pase el diseño de una web de .PSD a código, ni un generador de respuestas perfectas para las críticas en redes sociales. Eso habría sido un gran paso para la humanidad, pero no.

 

picjumbo.enfoquegaussiano-3

 

Sin embargo, voy a presentarte una web que, aunque no me haya ayudado en mi trabajo gráfico, web o de social media de esa manera, sí que me ha ayudado de otra. Y es que sea cual sea tu disciplina, seguro que a veces te hace falta una buena foto: un catálogo, una web, un post como este. Puedes hacerlas tú, pero…

 

«¿Un sitio dónde buscar fotos?» Hay muchos.
«¿Pero que sean chulas?» Bueno, sí que hay.
«¿Pero al tamaño que yo las necesito si quiero imprimir?» Es posible.
«¿Gratis?» Aish… Eso ya es más complicado.

 

Pero haberlas las hay, y yo te traigo una que me encanta, y que desde que descubrí visito siempre que necesito una foto: picjumbo.com.

 

picjumbo.enfoquegaussiano-4

 

 

El funcionamiento de la web es la mar de sencillo, lo cual se agradece. Un menú con categorías bastante intuitivas (incluso una que se llama Sunlights, por si tú o tu cliente sois muy fans de todas esas fotos con reflejos y destellos), un buscador y un botón que pone «descargar» bien gordo. ¡Perfecto! Hay versión premium donde te dan acceso a más imágenes, pero para según qué, la versión gratuita da más que de sobra.

 

¿Guay, no?  De hecho, todas las imágenes de este post, vienen de allí.

;)

1 comentario en “Picjumbo. Fotos chulas, grandes y gratis”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)