#365 Pokémon de Karolin Gu

karolin-gu-pokemon-365-06

¿No te han dicho nunca eso de que mezclar no es bueno? ¡Pues no te crean todo lo que te dicen! Mezclar no es bueno, depende de qué. La artista que voy a presentarte hoy, por ejemplo, es una mezcla en sí misma, pero seguro que lo que hace te va a encantar.

Karolin Gu se dedica al motion y a eso de ilustrar. Ella es mitad sueca y mitad china, pero vive en Holanda. Con toda esta mezcla, no se le ocurre otra cosa que ponerse a dibujar criaturas creadas en Japón. Y, por si fuera poco, hace prácticas en el país de las maravillas. Sí, sí. El estudio en el que trabaja se llama Wonderland. Pero centrémonos en eso de las criaturas japonesas.

Como a muchos veinteañeros (tirando por arribita) del mundo, a Karolin le gustaba ver Pokémon a la hora del desayuno o de la merienda (vete a saber a qué hora lo ponían en Suecia) y creció con Pikachu, Charmander y compañía. Y como muchos de los que crecieron con esa serie y ahora se dedican a ilustrar, se ha propuesto hacer un proyecto centrado en los personajes de su serie favorita de la infancia.

Karolin se ha abierto una cuenta en Instagram y cada día sube un nuevo pokémon. Dice que quizá algún día los retrate a todos juntos pero que, por ahora, quiere capturar a uno cada día. ¡Aquí tienes el contenido de algunas de sus artísticas pokeballs!

karolin-gu-pokemon-365-05

karolin-gu-pokemon-365-04

karolin-gu-pokemon-365-03

karolin-gu-pokemon-365-02

karolin-gu-pokemon-365-01

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)