Un packaging muy dulce de Happycentro

sabadi-caramelle-happycentro-03

Si te dicen Happycentro, puede que te suene a Happydent o a Copicentro, pero lo cierto es que, en esta ocasión, se trata de un estudio de diseño que está en Verona (sí, sí, la ciudad de Romeo y Julieta), en la bella Italia.

Su portfolio acumula más medallas en Behance que farolillos tiene una feria, y no es de extrañar. La verdad es que es un trabajo bastante sólido en el que los troqueles, los sellos, la acuarela y el packaging son una constante.

Con diseños que van desde una «H» para 36 Days of Types a una invitación en origami para Louis Vuitton, la calidad (y variedad) de los múltiples proyectos presentados hacen que la visita a su Behance se convierta en una travesía muy instructiva y enriquecedora.

El que te traemos hoy es el proyecto más dulce de todos los que nos hemos encontrados en su web. Se trata del packaging de unos caramelos, Sabadì, que cobran vida gracias al gran trabajo que han realizado en el estudio. Cada sabor tiene su propio patrón de frutas y hierbas en acuarela. Una paleta de color agradable y un amplio uso del blanco (que es más bien crema) que le da una aspecto limpio y elegante.

La submarca de Le Caramelle también es obra de Happycentro, con un rollo muy letterer de trazo continuo. La verdad es que los packagings de la marca Sabadì son todos geniales y, la gran mayoría (por no decir todos) corren a cargo de este estudio.

Estaría bien poder probar los caramelos para terminar de comentar el trabajo, pero, de momento, tendremos que conformarnos con la inspiración que aporta un proyecto que conjuga también lo orgánico con lo limpio y elegante. Un descubrimiento que nos ha hecho la boca agua.

sabadi-caramelle-happycentro-00
sabadi-caramelle-happycentro-07

sabadi-caramelle-happycentro-04
sabadi-caramelle-happycentro-06
sabadi-caramelle-happycentro-09
sabadi-caramelle-happycentro-10
sabadi-caramelle-happycentro-07

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)