Las joyas diseñadas por niños de 5 años

joyas_dibujos_ninos_tasarim_takarim_02

Todos sabemos dibujar, lo que pasa que sólo nos lo creemos hasta una cierta edad. Cuando esos primeros y tiernos años de infancia pasan, nos dejamos influenciar por esas opiniones que dicen que nuestros dibujos no son todo lo perfectos que deberían ser como para seguir cultivando nuestras aptitudes artísticas. «Si con 10 años dibujas así un perro, está claro que dibujante no vas a ser, así que deja de dibujar y emplea tu tiempo en otra cosa más útil».

De hecho, aunque todos te digan «¡Vaya! ¡Qué bien dibujas! ¡Está claro que tienes talento!», seguro que vendrá seguido de un «pero de eso no se come, así que mejor que dejes los lápices y los rotuladores e inviertas tu tiempo en otra cosa más útil«.

Y así, la creatividad de los niños deja de jugar, se aburre y casi casi se muere salvo en honrosas excepciones de las que, por suerte, podemos disfrutar en Gauss. Porque son muchos los alumnos de la Escuela que han luchado contra viento y marea para mantenerla a flote y lo han conseguido.

joyas_dibujos_ninos_tasarim_takarim_01

Será por eso que nos ha encantado la idea de estas madres, que se han puesto a diseñar joyas con los dibujos de sus hijos de 5 años, porque quieren que sientan que sus capacidades artísticas tienen valor, a la vez que sus dibujos se convierten en recuerdos que perduran en el tiempo.

Esta misma idea ya la vimos con peluches: criaturas creadas por niños para que jueguen los niños; e incluso con ilustradores que re-interpretaban los monstruos creados por los más pequeños. Ahora las criaturas que crean los niños se convierten en auténticas joyas para los mayores. ¿Se te ocurre un regalo mejor para el Día del Padre? Puede que lo haya, pero a original no gana a nuestra propuesta de hoy.

Pues si quieres el dibujo de tus hijos, sobrinos o lo que sea, hecho pulsera, colgante, gemelos o, simplemente, escultura de plata, puedes hacer tu pedido en la tienda Etsy de TasarimTakarim.

joyas_dibujos_ninos_tasarim_takarim_03

joyas_dibujos_ninos_tasarim_takarim_05

joyas_dibujos_ninos_tasarim_takarim_04

2 comentarios en “Las joyas diseñadas por niños de 5 años”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)