Ilustraciones de dos rombos

cuando-el-negro-se-hace-rosa1

Respira hondo y prepárate porque este post es una oda a la procrastinación y el erotismo. Sí, exacto, puedes temerte lo peor (o lo mejor, según se mire). Si no estás dispuesto a ver alguna que otra imagen subidita de tono, abandona YA, que aún estás a tiempo. Pero si te va la marcha, disfruta de las ilustraciones eróticas que te traemos, que no todo van a ser recursos y consejos… Habrá que dejar hueco para el placer, ¿no?

Alphachanneling

Así se llama en su web y en sus perfiles de redes sociales, pero poco más podemos contarte de este ilustrador (o ilustradora), salvo que aborda el erotismo con un estilo muy personal. A pesar de su anonimato, basta con darse un paseíto por su Instagram para saber lo que tiene en la cabeza…

Lo mismo te encuentras un Kamasutra de lo más artístico, que parejas en posturas imposibles o personajes repletos de «amor propio». Olvídate de los bodegones… ¡ve preparando tu cuerpecito que vamos adentrándonos en lo explícito!

benediction_1 benediction_2 benediction_3 benediction_4 benediction_5

Mirko Ilić

Hay que ver cómo somos, ¿eh? Nos dan unas cuantas texturas y se nos va la cabeza. «Sex and Lies» es un proyecto personal de Mirko Ilić que deja en evidencia nuestro subconsciente. La cabra tira al monte, no podemos remediarlo. Y sino, echa un ojo a este trabajo destacado en Behance y verás cómo vuela tu imaginación.
¡Ojito! Que Mirko ha sido director de arte de la revista Time y de las páginas de opinión del New York Times… ¡Canela fina!

sex_lies_1  sex_lies_2  sex_lies_4  sex_lies_5  sex_lies_6

Cuando el negro se hace rosa

A estas alturas del post no te sorprenderás si te contamos que 10 ilustradores TOP se unieron esta primavera para crear un libro erótico. Sí, exacto, Dios los cría y el viento los amontona. Amaia Arrazola, Paula Bonet, Ricardo Cavolo, David de las Heras, Maria Herreros, LyonaIvanova, Mariadiamantes, Sergio Mora, Conrad Roset y Chamo San… ¡Casi nada!

Estos cracks se aliaron con el negro y el rosa para deleitarnos con esta joyita del placer. Y hablamos del placer en el más amplio de los sentidos: a nivel editorial, en sus ilustraciones y evidentemente… ¡Por su temática!

Un libro acordeón con ilustraciones de diferentes estilos y técnicas, sazonadas por unos textos que dicen mucho de cada uno de sus autores. Si pensabas que alguno de éstos era un santo… ¡Error! Mira, mira y verás cuánto nos queda por aprender.

cuando-el-negro-se-hace-rosa2  cuando-el-negro-se-hace-rosa3  cuando-el-negro-se-hace-rosa4  cuando-el-negro-se-hace-rosa5  cuando-el-negro-se-hace-rosa6  cuando-el-negro-se-hace-rosa7  cuando-el-negro-se-hace-rosa8  cuando-el-negro-se-hace-rosa9  cuando-el-negro-se-hace-rosa10

David Morales

Cuando descubrimos a este ilustrador murciano de la mano de Sleepydays, surgió el amor. Sí, al final nos estamos poniendo tiernos. Pero comprenderás que entre los Inktober que se marca el muchacho y el firmamento de estrellas que tiene en su Behance, no es fácil resistir la tentación.

No puedes perderte su Flesy Love, un trabajo destacado en Behance que nos viene al pelo (uy… quizá no sea la expresión más apropiada en este caso). Sus Inktober son muy ocurrentes y tiene un estilo muy original con conceptos que dan una vuelta de tuerca. En fin, podríamos estar un rato contándote trabajos de David, pero como hoy la cosa viene verde, que te quiero verde…, hemos preferido hacer una selección que te matará del gusto, ¿preparado? ¡Pues allá va!

morales1  morales2  morales3  morales4  morales5  morales6  morales7    morales9

Ya hemos terminado. Sí, cuando algo gusta, qué difícil es encajar el maldito «ya». Pero qué se le va a hacer… Todo tiene su fin, incluido este post de ilustraciones eróticas. Esperamos que a ti también haya gustado ;)

1 comentario en “Ilustraciones de dos rombos”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)