Ideas para pintar huevos de Pascua

013-galaxy-easter-eggs-dreamalittlebigger

Poco a poco se van integrando más las tradiciones internacionales, y aunque aquí ya tenemos nuestras propias fiestas populares, ¿por qué no adaptarnos también a las festividades creativas de fuera? Aquí tienes algunas ideas para decorar tus huevos de Pascua y así empieces a celebrar esta fiesta tan extendida por todo el mundo.

Y si no tienes intención de sumarte a esa festividad, seguro que con estas técnicas, como con otras que os hemos mostrado anteriormente, se te ocurren mil formas de aplicarlas a otros objetos los demás días del año.

Galaxia
La forma clásica de pintar huevos puede que esté ya muy vista y no conocemos tu destreza con el pincel, así que esta técnica la puedes aplicar con el pincel de brocha gorda y con un resultado la mar de bonito.

huevos-de-pascua-galaxia-easter-egg
Patrones con rotulador
Si lo de la pintura no es lo tuyo pero tienes buen pulso, aquí va una idea para que decores tus huevos de Pascua con ilustraciones y patrones.

huevos-de-pascua-rotulador-easter-egg
Diseño de marmol
¿Has visto que diseño tan resultón? Mira el tutorial y verás que fácil es aplicarlo. Con materiales tan corrientes como agua y pintauñas podrás conseguir acabados como éste.

huevos-de-pascua-marmol-easter-egg
Con servilletas de papel
La última excusa que puedes poner es que te falte el material para decorar, porque con unas simples servilletas de papel podrás hacer unos huevos de Pascua tan elegantes como sea tu gusto a la hora de elegir las servilletas.

huevos-de-pascua-papel-easter-egg
Con flores naturales
Si las servilletas de tu casa son blancas y aburridas, puedes probar a salir a la calle a buscar los materiales para tu decoración. ¡Consigue algunas flores y prueba esta técnica!

huevos-de-pascua-flores1-easter-egg
Flores silvestres
Esperamos que no hayas arrancado las flores del jardín de los vecinos. No seas manazas y prueba de buscar algunas flores silvestres, hojas o pétalos sueltos. ¡Todo vale!

huevos-de-pascua-flores2-easter-egg
Animales con fieltro
Y para hacer honor a la Pascua, ¡convirtamos los huevos en conejos de Pascua! La forma más divertida para pequeños y mayores.

huevos-de-pascua-fieltro-easter-egg

1 comentario en “Ideas para pintar huevos de Pascua”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)