¡Hasta pronto, Inktober!


Se acabó. Todo lo bueno tiene su fin y ya, hasta el año que viene, se acabó lo que se daba. Tienes once meses por delante para dibujar cuanto se te antoje, sí, pero ya no será Inktober.

¿Te acuerdas cuánto animamos al personal a que participara? No sabemos si tú habrás sido uno de los que lo intentó, si te rendiste a mitad de camino o si ni siquiera lo intentaste.

Ahora eso ya no importa. En serio, sin rencores. Tienes un año entero para recabar fuerzas y rotuladores, pero no queríamos dar carpetazo al Inktober 2017 sin rendir nuestro pequeño homenaje a algunos de los valientes que agarraron su libreta y su boli ¡y le plantaron cara al reto!

Todo el elenco que te presentamos a continuación ha pasado, o está en la actualidad, por Gauss Multimedia. Quédate con sus nombres y si aún no los sigues, ya estás tardando. Porque no es por barrer para casa, pero van sobradísimos de talento (dato objetivo). ¡Y encima son buena gente! ¿Qué más quieres? Aplauso para ellos.

Miriam Jordán

¡Ojito con esta malagueña salerosa que te agarra un lápiz y te hace virguerías! No puedes perderte su Inktober de este año porque es una oda a la constancia, a la puntualidad y a David Bowie. Aquí te dejamos un adelanto ;)

      

Ana Rovira

Basta con asomarse a su reto de este año para descubir que a Ana le pirran las series tanto como la ilustración. Estos cuatro personajazos a nosotros nos han convertido en incondicionales de su perfil de Instagram para los restos. Ahí lo dejo.

      

Pili Mozos

¿Qué ta vamos a contar de nuestra querida Pili que tú ya no sepas? El muñecote de Batman y una dosis buen humor se juntan en su Inktober de este año para echarnos unas risas con sus dibujos y oye, a la risa nunca se le dice que no ;)

      

Agu Méndez

¡Le llega el turno a uno de nuestros grandes! El Sr. Sleepless ha utilizado el reto de Inktober para ilustrar canciones. Aquí te dejamos cuatro temazos, o lo que es lo mismo, cuatro de sus dibujos… ¡A ver a qué te suenan! :)

      

María Vázquez

¡He aquí el buen gusto hecho ilustración! María ha elegido el pattern para este Inktober. Y como ella tiene arte de sobra, le ha dado la vuelta a la tortilla: ha agarrado su rotulador blanco y su libreta negra y nos ha dejado a todos con la boquita abierta (una vez más).

      

Javier Gámez

Como aquí hay ilustraciones para todos los gustos, ahora le toca el turno a la caricatura. Sí señor, los dibujos que Javi ha creado son personitas de carne y hueso (doy fé). Suponemos que a finales de septiembre, debía estar Javi en el curro dándole vueltas al coco a ver qué hacía este Inktober cuando de pronto miró a su lado y… ¡Eureka, un compi de la oficina!

       

Juan Enrique Alcalá-Zamora

De nuevo nos toca mencionar a Juan en nuestros posts, pero ¡¿cómo no hacerlo?! Si es que es el buen hacer y la originalidad llevada al papel en blanco. Inktober le ha servido para ilustrar una serie de escondites perfectos en tinta sobre papel… ¿Quién sabe si, precisamente, el papel en blanco es su escondite perfecto? (¡Uy! Qué filosófico me ha quedado, ¿no? Por un momento parece que me he tragado a Sánchez Dragó).

      

Pelayo Rodríguez

Le toca el turno a lo random (¡bendito sea!). Nos encanta el Inktober de Pelayo precisamente por eso, porque ha hecho lo que le ha dado la santísima gana. Pelayo en su Inktober lo mismo te ilustra a Ignatius Farray (porque no, aunque lo parezca, ese no es Mocito Feliz), que un corazón, que una hamburguesa… ¡¿Qué más da?! Él sí que ha pillado bien el sentido de Inktober: dibuja y punto.

      

Isa Nieto

Esto ya va llegando a su fin y como queríamos terminar con… “¡Aaaasssúcar!” Nos hemos reservado a Isa Nieto para el cierre. ¿Que por qué? Pues porque su Inktober está inspirado en Cuba. Isa, con su estilo tan personal, se ha marcado una serie de ilustraciones chulísimas con todo el sabor cubano. ¡No te las puedes perder “mi amol”!
      

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)