El primer banco de imágenes hecho por animales para animales

enfoquegauss

A veces los más animales de este planeta somos nosotros y no hay más que ver las fotos que nos podemos encontrar en los bancos de imágenes. Algunas son glo-ria ben-di-ta, nótese el sarcasmo. Así que, puestos a hacer salvajadas con las fotografías de stock, hagámoslo bien… Y eso es lo que parece haberse planteado WWF.

Esta famosa ONG ha contado con unos fotógrafos muy especiales para su campaña Animal Copyrights: caballos, águilas, lobos y tortugas se han puesto detrás del objetivo para darnos su punto de vista, literalmente.

Y, es que, no es lo mismo hacer una foto «a vista de pájaro» que la haga el propio bichico en sí. No es que sean muy buenas pero puedes tirarte el moco delante del cliente contándole quién ha sido el fotógrafo. Además, don’t worry porque las águilas no sufrieron ningún daño en la realización de estas instantáneas. Es más, van a tener su recompensa. Sí, porque WWF se ha unido con el banco de imágenes LatinStock para vender estas fotografías: el canon pagado por ellas irá destinado íntegramente a la conservación de estas especies. ¡A ver si te vas a creer tú que las tortugas no tienen derechos de autor!

wwf2

Preview de las imágenes hechas por águilas reales.

wwf3

Preview de las imágenes hechas por lobos ibéricos.

wwf4

Preview de las imágenes hechas por caballos.

wwf5

Preview de las imágenes hechas por tortuguitas.

1 comentario en “El primer banco de imágenes hecho por animales para animales”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)