5 webs para descargar mockups gratis

webs-descargar-mockups-gratis

5 sitios de Internet desde los que descargar mockups gratis.

Con lo que cuesta hacer un buen trabajo, resulta que no basta con eso. Resulta que encima tiene que quedar lucido cuando lo presentamos para que a nuestro cliente le entre por esos ojitos que Dios le dio. Y para eso está claro que lo mejor que puede haber en el mundo es un mockup. ¿Que el mockup es una mentirijilla? ¡Pues sí! Pero es una mentirijilla bonita que hace feliz a la gente, que hace feliz a tu cliente, y eso es lo importante a la hora de terminar un trabajo de la mejor manera posible.

Por eso, para que seas un donante de felicidad entre esas personas que te buscan para que les hagas un trabajito, o simplemente para que tus trabajos del Máster de Diseño Gráfico de tu escuela luzcan mejor, tienes aquí esta colección de webs imprescindibles para encontrar buenos mockups gratis que hagan surgir las chiribitas en los ojos de tu público.

¿Tienes el navegador preparado para ir añadiendo a la lista de favoritos? ¡Ahí van!

1. Graficzny

web-descargar-mockup-gratis

Una página polaca bien cargadita. Que el idioma polaco no te frene, porque sus mockups lucen igual de bien en Varsovia que en Villanueva del Trabuco, y el botón DOWNLOAD es bien grande y no da lugar a confusiones. Sin duda, un gran descubrimiento con mockups elegantes y de calidad listos para usar de manera fácil.

2. Pixeden

web-descargar-mockup-gratis-01
Una vieja conocida. No obstante, es bueno tenerla siempre presente, pues los recursos se van actualizando y cada cierto tiempo hay disponible material nuevo para descargar por la patilla. Eso sí, ten presente activar siempre el filtro de FREE, no vaya a ser que te encapriches con un mockup de pago…

3. Graphic Burguer

web-descargar-mockup-gratis-02

Al igual que el caso anterior, entre la gente que se dedica a esto esta web es un clásico. No obstante, como repositorio ordenado de mockups gratuitos e interesantes es indiscutible. Por eso está en esta lista de éxitos mockuperos. Por eso y porque está bien que le eches un ojo de vez en cuando por si hay algo nuevo que te venga bien.

4. Mockup World

web-descargar-mockup-gratis-03

El nombre de la web parece que lo dice todo. No es la mejor, pero desde luego cositas hay y nunca sabes cuándo pueden hacerte falta. Así que, como los favoritos no ocupan lugar, no está de más tenerla ahí guardada por lo que pueda pasar.

5. Behance

web-descargar-mockup-gratis-04

“¿Qué me estás contando? Si Behance es donde yo subo mis trabajitos cuando ya están hechos.” Cierto es, pero también es verdad que hay gente que se dedica a hacer mockups y los muestran en Behance. Y además, algunas personas son tan buena gente, que después de tirarse su buen ratito haciéndolos, te los regalan y ponen los enlaces de descarga gratuita en el proyecto. Así que sí, Behance es una página estupenda para descargar mockups gratis: sólo tienes que usar el buscador.

Y hasta aquí el top 5 de hoy. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡No temas! Que durante la recopilación han aparecido algunas paginas que no tardarán mucho en estar por aquí. ¡Porque un mockup bonito siempre viene bien!

9 comentarios en “5 webs para descargar mockups gratis”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)