Cómo cambiar las fuentes en tu biografía de Instagram

Cómo cambiar las fuentes en tu biografía de Instagram

¿Magia negra? ¿Súper poderes? ¿Llegar a 200 mil seguidores? No, no es magia negra ni tienes que tener más seguidores que la Pedroche. Para cambiar las fuentes en tu biografía de tu Instagram, sólo tienes que seguir leyendo.

¿Te has dado cuenta de que cada vez hay más y más perfiles usando unas fuentes diferentes a las que vienen por defecto en Instagram? La red en sí, no tiene todavía ninguna herramienta propia para hacer esto, pero, como nosotros somos curiosos, ya hemos averiguado unos truquis para hacerlo.

Tener una buena biografía en Instagram es de vida o muerte para sobrevivir en esta red social. Ya no basta con que tener toda la información que hay que tener y de la forma que hay que tenerla. Ahora hay que tunearla un poco para que sea más resultona.

Lo bueno es que cambiar las fuentes en tu biografía de Instagram es fácil y gratuito. Te contamos cómo hacerlo en dos simples pasos:

1. Elige la fuente

Existen muchas herramientas para generar fuentes que pueden usarse en Instagram. De las que hemos bicheado, estas dos son las que más nos han convencido: LingoJam e Instagram Fonts. Nos gustan porque, aunque están en inglés, no tienen ninguna pérdida.

Sólo tienes que abrir una de las herramientas, escribir el texto que quieres que sea diferente y elegir una de las fuentes que tienen para Instagram. Cuando tengas la que te guste, cópiala.

No te pases de artista y elige una que sea legible. Queremos ser diferentes, pero también queremos que se nos entienda.

2. Pégala en tu biografía

Cuidado que aquí viene lo difícil. ¡Que no, que es broma! Ahora sólo tienes que abrir Instagram, ir a editar perfil y pegar el texto que habías copiado. Le das a enviar para que se guarden los cambios y ¡listo!

Cómo cambiar las fuentes de la biografía de Instagram
Cómo cambiar la letra al perfil de Instagram

Si te quedas con ganas de leer más truquis para que tu cuenta de Instagram resurja de sus cenizas, pásate por el post de Sleepydays en el que te cuentan cómo petarlo con tu marca en Instagram Stories y hasta cómo hacer las paces con el algoritmo. Oye, y si tú también tienes algún consejo para triunfar en Instagram, cuéntanoslo, que compartir es de sabios.

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)