6 mockups gratuitos para que tu web entre por los ojos

mockup diseño interfaz
¿Llega el momento de entregar al cliente tu propuesta gráfica para el diseño de su web? ¿Quieres presumir de trabajazo en tu portfolio? ¿Vas a luchar por un puestazo entre los alumnos del año del Máster de Web de la Escuela?… ¡Nos sobran los motivos! Por una cosa o por otra, te van a venir de perlas estos seis mockups tan ‘apañaos’, que además son gratuitos. ;)

Elige el que más te mole y ¡dale candela! Que como ya te hemos recomendado en alguna que otra ocasión, después de dar el callo con el trabajo duro, es una pena que te flaqueen las fuerzas en la presentación de un proyecto, ¿no?

1. Mockup minimal

mockup para diseño web  mockup tablet
¡Ojito con este mockup que es canela fina! Un psd de alta resolución con 2500 x 1875px la mar de organizadito. Da gusto descargarte este showcase gratuito y encontrarte todo tan bien montado: una carpeta con distintas composiciones de los dispositivos con objetos inteligentes para añadir tus diseños, otra carpeta para elegir entre distintas variantes de las luces de estudio y otra con tres opciones para el fondo. ¿Qué más quieres? ¡Nos lo quitan de las manos, ooigaaa!

2. Mockup ‘Apple’

mockup apple
¿Que quieres algo sencillito? ¡Este es tu psd! 2300 x 1200 píxeles con la posibilidad de ocultar o mostrar cada dispositivo por separado. Cada carpeta contiene sólo dos capas configuradas como objetos inteligentes (una para el dispositivo y otra para tu diseño). Cambiar el fondo de la imagen es sencillísimo, así que es la opción perfecta para obtener un resultado molón sin muchas complicaciones. ;)

3. Mockup flat

mockup portátil
Si a tu currelo le pega más un rollo flat, ésta puede ser una buena opción. ¡Eso sí! No es que vaya muy sobrado de tamaño… 1800 x 1240 px a 72ppp. Pero bueno, a su favor diremos que trae los elementos por separados y organizaditos por carpetas. Que basta con incluir en la capa de objeto inteligente tu trabajo para que funcione como la seda. ¡Ah! Y cambiar el color del fondo es coser y cantar.

4. Mockup ‘green’

mockup-web-4
¿Quién puede resistirse al típico diseño minimal con plantitas? ¡Nosotros no! Así que te he hemos incluido en esta selección, un mockup perfecto para presumir de web responsive. Es muy fácil integrar tu simulación a través de los objetos inteligentes.

El archivo tiene unas dimensiones de 5000 x 3400 px a 72 ppp, y mola porque trae cada dispositivo organizado en carpetas. Así puedes ocultar el elemento que no quieras mostrar. Sí, incluidas las plantitas. Pero piensa que un buen poto te alegra los rincones más complicados, ¡tú verás lo que haces! :P

5. Mockup responsive

mockup-web-5
Este mockup de 1440 x 821 px y 72 ppp, después de venir de las planticas, puede parecerte muy frío, pero no… También tiene su punto. Es muy cómodo de manejar y se organiza por carpetas. Vaya, más o menos funciona como los anteriores, aunque éste tiene la particularidad de que no puedes mover los elementos con tanta alegría…

Para hacer buen uso y no complicarte la vida, déjalo estar y añade tus diseños en las capas de objetos inteligentes… ¡Te irá como la seda!

6. Mockups realistas

mockup portátil
Y con el sexto mockup, terminamos por hoy. Pero como nosotros somos muy de terminar por todo lo alto, ponemos punto y final a nuestra selección con un descargable que te trae… ¡Siete archivos diferentes! Sí, has leído bien, esto no lo iguala ni las mejores ofertas de Carrefour. Cada archivo psd mide 6016 x 4016 px con 72 ppp. Y a diferencia de los anteriores, estos mockups ponen tu diseño en un contexto real. Sólo tendrás que incluir tu diseño en la capa con objeto inteligente y ¡a presumir de web responsive!

Esperamos que alguna de las seis propuestas de mockups que te traemos se ajuste a lo que necesitas. Así te ahorras un par de horitas de procrastinación… ¡Que nos conocemos! ;)

1 comentario en “6 mockups gratuitos para que tu web entre por los ojos”

  • alfredo dice:

    El problema es como conseguir esas capturas de pantalla al tamaño que te pide la plantilla, si tu monitor tiene 1920×1080 ¿como consigues una captura a 2880×1800?

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)