6 mockups gratis para carteles (y con una resolución alta)

mockup_poster
Atrás quedó la época en la que el nombre de Francisco Alegre rodaba en miles de carteles mal presentados… ¡Hazle un hueco en tu vida al mockup! Lo de pegarte un curro tremendo está genial, pero si no te esmeras un poquito en la presentación, le haces un flaco favor a tu proyecto.

Si estás orgullosísimo del resultado, ¿qué sentido tiene escatimar en el último paso del proceso? O lo que es peor, si no termina de contentarte lo que has hecho, pon de tu parte para que le entre por los ojos al cliente. En definitiva, sea cual sea tu caso, hoy te traemos otra selección de mockups para que presumas de cartelería como está ‘mandao’.

1. Mockup en marquesina del metro

mockup_poster4
Esta simulación es sencillita, tan sólo es un archivo psd con dos capas: una con el entorno; y otra, con un objeto inteligente donde añadir tu proyecto. El archivo tiene una resolución de 300 ppp y mide 2300 × 1724 px (o lo que es lo mismo 19,5 x 14,5cm). La simulación es bastante fiel a la realidad y te permitirá presentar tu póster dentro de un contexto. ¡Puede quedarte una presentación bastante chula!

2. Mockup de pósters verticales y horizontales

mockup_poster2  mockup_poster3
¿Un mockup molón? ¡Maaarchando! Éste es de los típicos recursos que viene bien siempre tener a mano por lo flexible y lo sencillo. Es un archivo de 4500×3150 px con una resolución de 72 ppp, calidad suficiente como para que cambiando la resolución a 300, te siga quedando un archivo apañadete.

Sin embargo, aunque el tamaño importa, no lo es todo… Eso de que se le pueda cambiar el color al fondo fácilmente, o que puedas mostrar, ocultar, mover o duplicar las hojitas que aparecen, te da bastante libertad a la hora de acomodar la composición a tu póster. Ya tengas un cartel vertical u horizontal, el archivo te ofrece ambas opciones organizadas en carpetas. Además, si quieres, puedes duplicarlas para añadir otro elemento si por ejemplo, tu proyecto se compone de dos carteles verticales. En fin, una joyita fina y elegante ;)

3. Mockup en marquesina de autobús

mockup_poster6
Si no quieres mucha complicación, este mockup puede dar una apariencia bastante resultona a tu cartel. Su funcionamiento es muy sencillito porque sólo es un psd con dos capas: el background y el objeto inteligente. Sus dimensiones son de 2111 x 2000 px con 300 ppp de resolución. 

4. Mockup de póster en escritorio

mockup_poster7
¡No me digas que no te mola este rollete medio hipster de este mockup! Pues espera que lo mejor está por llegar… 3000×4000 px con 300 ppp de resolución ¡toma ya! 33 x 24 cm que darán a tu póster una apariencia muy, pero que muy requetechula. El psd contiene un background, una carpeta que aplica los efectos y el objeto inteligente para tu cartel. Vaya, el recurso perfecto para quedar fetén sin complicaciones ;)

5. Mockup en marquesina publicitaria

mockup_poster8
3000 x 2000 px de tamaño con una resolución de 300 ppp para andar presumiendo por el mundo de cartel publicitario. Te lo descargas, lo abres, añades tu proyecto a la capa con el objeto inteligente… ¡y a vivir la vida!

6. Mockup en clips

mockup_poster9
¡Llegamos a nuestro último mockup de hoy! 2443 x 2708 px con 150 ppp de resolución. Este mockup mola porque el psd trate todo muy ordenadito en carpetas y los elementos son independientes… ¿Que no te gusta el marco? Pues lo ocultas y aquí paz y después, gloria. ¿Que prefieres quitar los clips? Pues más de lo mismo.

Los reflejos y demás efectos funcionan de la misma forma, cada uno en su carpeta y con la posibilidad de aplicarlos de manera independiente. Además, puedes sustituir el fondo por la textura o el color que quieras. ¡Vaya, que cerramos nuestra media docenita de recursos con un mockup canelita!

Si ves que nos hemos quedado cortos, también puedes encontrar en este link mockups a cholón. Esperamos que no sea necesario y que alguno de los seis se ajuste a lo que tú necesitas. Así te ahorras la tarea de procrastinar durante horas ;)

1 comentario en “6 mockups gratis para carteles (y con una resolución alta)”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)