10 mockups de objetos gratis vol. 1

Mockups de objetos caja vino enfoquegaussiano

Mockups de objetos variados en PSD.

Hace poco os trajimos una recopilación de mockups para papelería y os dijimos que una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de hacer una identidad corporativa es que, en muchos casos, no basta con las aplicaciones de papelería. Hay que hacer también aplicaciones de la marca en distintos objetos. Por eso, es necesario contar en nuestras carpetas de recursos con unos cuantos mockups de objetos, porque nunca sabes cuándo te harán falta. Así que ¡a descargar!

1. Mockup de marcos ornamentales

Mockups de objetos marcos enfoquegaussiano

Sí, los ornamentos que le flipan a tu abuela vuelven a estar de moda.  Si son así medio elegantosos, quedan genial a la hora de presentar un póster, dibujo o lo que te apetezca colgar de una pared. Cuenta con una resolución de 7000x6000px, el color del marco es editable y todo está en objetos inteligentes.

2. Mockup de letrero cuadrado de tienda

Mockups de objetos tienda moda enfoquegaussiano

Tanto este mockup como el siguiente, son geniales si estás haciendo la identidad corporativa de una tienda o de una marca de moda. Tiene una resolución de 4000x3000px y todo está dividido en capas.

3. Mockup de mujer caminando con bolsa

Mockups de objetos tienda moda enfoquegaussiano

¿Veis cómo pega un montón con el cartel de arriba? ¡Si es que tenemos un ojo para los mockups excelente! Este tiene una resolución de 5000x3333px y el resultado, tras colocar el elemento, es 100% fotorrealista.

4. Mockups de productos cosméticos

Mockups de objetos cosméticos y de baño enfoquegaussiano

Estos mockups no sólo sirven para marcas de productos cosméticos o de higiene, también son útiles para hoteles, spas, etc. Todos los objetos son independientes y tiene una resolución de 3000x2000px.

5. Mockup de jarro de lata

Mockups de objetos jarro enfoquegaussiano

Tanto en el mundo de los mockups de objetos como en la vida, no hay nada más apañado que un jarrillo de lata. Es así, lo dicen los abuelos. Y oye, si estás haciendo el branding de un restaurante, de un camping, de un hotel rural o lo que sea, seguro que te es de utilidad y más sabiendo que tiene una resolución de 4500x3000px y que le puedes cambiar el color con facilidad.

6. Mockup de botella de cerveza artesana

Mockups de objetos cerveza enfoquegaussiano

Quizás uno de los ejercicios de branding más divertidos y modernos que se pueden hacer ahora es diseñar la marca y la etiqueta para una cerveza. Lettering, ilustración, ¡todo cabe en una etiqueta! Además, puedes cambiar el color de la botella, la forma de la etiqueta y todo. Vamos, lo que quieras dentro de estos 4200x3000px.

7. Mockup de objetos de baño

Mockups de objetos cosméticos y de baño enfoquegaussiano

Al igual que el de productos cosméticos, puede usarse tanto como para una marca de jabones, como para una marca de cosméticos, un hotel, etc. Es 100% editable y los objetos son independientes;  puedes colocarlos cómo y dónde quieras. La resolución es de 4500x3000px.

8. Mockup de caja rectangular de cartón

Mockups de objetos caja de cartón enfoquegaussiano

Este objeto sirve tanto para hacer packagings de medicamentos como de cualquier tipo de productos. Su resolución es de 6800x5000px y es completamente editable.

9. Mockup de caja de madera para vino

Mockups de objetos caja vino enfoquegaussiano

Hacer marcas de vino en un país como España es una realidad que es probable que experimentes a lo largo de tu vida profesional. Y no sólo diseñar la botella, sino también su caja. Por eso siempre estará bien tener a mano este mockup que es una maravilla y tiene una resolución de 7500x7000px.

10. Mockup de elementos de moda

Mockups de objetos de moda enfoquegaussiano
Cuando haces una marca de ropa, está bien tener mockups de objetos relacionados con el sector; no únicamente prendas de ropa, sino etiquetas, bolsas o el sobre de las tarjetas regalo. Éstas son cosas que hay que diseñar también. Aquí hay varios de esos elementos a una resolución de 2600x1440px.


Recordad que en la mayoría de los mockups, los objetos son independientes del fondo y podéis cogerlos y ponerlos en otras imágenes. Haréis bodegones para vuestras marcas que serán 100% únicos e irrepetibles, eso sí, siempre teniendo en cuenta que quede una imagen coherente y que todos los elementos sean del mismo estilo :)

1 comentario en “10 mockups de objetos gratis vol. 1”

Dinos lo que piensas

Tu email no se mostrará ;)